Cada Camino es distinto, ni el tiempo en el que trancurre ni la persona en si son los mismos. Aún así, llegando o abandonando, la experiencia siempre es enriquecedora. El Camino tiene la virtud de romper todos los esquemas preconcebidos dándonos la vuelta y volviéndonos a recomponer. Si quieres ver como me ha marcado a mí, sólo tienes que clicar en cada pestaña, espero que el viaje te resulte tan enriquecedor como ha sido para mí. ¡Buen Camino!
"El Señor dijo a Abraham: Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostraré" Gn 12,1

sábado, 24 de junio de 2017

BENDICIÓN PARA LOS QUE VAN A INICIAR EL CAMINO

Dios, que hiciste salir a tu siervo Abrahán de Ur de los Caldeos y le guardaste a lo largo de los caminos de su peregrinación, dígnate custodiar a estos siervos tuyos que emprenden voluntariamente su peregrinación por amor a tu nombre. Sé para ellos, Señor, defensa en el combate, puerto en el naufragio, asilo en el camino, sombra en el verano, luz en la oscuridad, báculo en los lugares resbaladizos, consuelo en la tristeza, seguridad en la adversidad, cautela en la prosperidad, para que estos siervos tuyos, con tu ayuda, lleguen al lugar al que intrépidos se dirigen y con tu misma ayuda vuelvan de allí ilesos, y la Iglesia, que se entristece con su ausencia, merezca recibir una gran alegría por su vuelta en salud y prosperidad. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: