Cada Camino es distinto, ni el tiempo en el que trancurre ni la persona en si son los mismos. Aún así, llegando o abandonando, la experiencia siempre es enriquecedora. El Camino tiene la virtud de romper todos los esquemas preconcebidos dándonos la vuelta y volviéndonos a recomponer. Si quieres ver como me ha marcado a mí, sólo tienes que clicar en cada pestaña, espero que el viaje te resulte tan enriquecedor como ha sido para mí. ¡Buen Camino!
"El Señor dijo a Abraham: Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostraré" Gn 12,1

sábado, 8 de julio de 2017

AL LLEGAR A SANTIAGO

Apóstol Santiago:

Estoy aquí como miles de peregrinos a lo largo de los siglos, ofreciendo a Dios mi cansancio del Camino. Vengo con el deseo de aprender a caminar por la senda de la Vida, que es Cristo. Ayúdame tú, que seguiste al Maestro hasta dar tu vida por Él. Dame un corazón grande y generoso como el tuyo, para ser también yo, apóstol de Cristo.

María Santísima, Reina de los Apóstoles, hazme sentir el amor y la ternura de tu corazón. Ayúdame con tu sonrisa y tu cariño de Madre a recorrer el camino de la vida con la alegría de los hijos de Dios.

- Ruega por nosotros, bienaventurado Santiago,
- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oremos: Acepta, Señor, las súplicas que te dirigimos por medio de tu Apóstol Santiago, y haz que la peregrinación a su Sepulcro, faro de unidad cristiana, nos disponga a recorrer juntos el camino que conduce a la gloria eterna.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: